domingo, 5 de enero de 2014

Irak recibe un lote de 13 helicópteros Mi-28NE

Irak

Según el canal de TV Al sumar, Irak recibió el segundo envío de helicópteros rusos en el puerto de Umm Qasr. Concretamente 13 helícópteros de combate Mil Mi-28NE que hay que sumar a los otros 15 recibidos en el primer lote (no se aclara de qué modelos aunque es seguro que parte, al menos, son Mil Mi-35M) ...





Партия из 13 российских вертолетов Ми-28НЭ "Ночной охотник" прибыла в Ирак
ПолитикаАБУ-ДАБИ, 4 января. /Корр. ИТАР-ТАСС Алексей Кошелев/. Партия из 13 современных вертолетов Ми-28НЭ "Ночной охотник" производства холдинга "Вертолеты России" прибыла в порт Умм-Каср на юге Ирака. Как сообщил в субботу  телеканал "Ас-Сумария", российская военная техника будет использоваться в антитеррористической операции в провинции Анбар на западе страны.
По его данным, это уже вторая партия вертолетов Ми, поступивших в последнее время на вооружение иракской армии. Ранее в Ирак прибыли еще 15 таких машин.


... la noticia al completo en itar-tass.com




1 comentario:

  1. Quizás se adelanto la entrega por todo el tema de Al Qaeda en Fallujah... por otra parte, muchos dicen que se tratan solamente de Mi-35M y no de Mi-28NE... habrá que esperar a ver fotos de estos últimos, pues de los primeros ya las tenemos en abundancia...

    ResponderEliminar